Empresa 100% costarricense

Ecoclean es una empresa costarricense enfocada en el desarrollo de productos biodegradable de limpieza adquiriendo en un 100% las materias primas, envases, etiquetas en Costa Rica

Uso eficiente de las economías de escala

Usted conoce muy bien este importante principio económico. Nosotros también. Por esta razón, nuestra estructura de negocios esta enfocada en proveer los mejores productos a los precios más competitivos. Haciendo uso eficiente de las economías de escala de nuestros proveedores, podemos suministrar productos que están siendo manufacturados para el mercado global.

Delicada relación: precios, calidad y medio ambiente.

Como resultado del uso inteligente y eficiente que hacemos de las economías de escala de nuestros proveedores, podemos garantizarle que tenemos: 1) Los mejores productos biodegradables, 2) certificados internacionalmente, 3) la mayor variedad de productos y soluciones y 4) los precios más competitivos. Hemos hecho un gran esfuerzo para garantizar la relación precio/calidad de nuestro portafolio. Quizás no podamos competir en precios con algunas empresas locales en ciertas líneas de productos, pero difícilmente, estas compañías puedan no solo igualar nuestra amplia variedad de productos sino cumplir con la rigurosa certificación internacional que nuestros proveedores han logrado en el mercado global. Recuerde, se trata de preservar nuestro planeta, lo cual requiere productos de calidad excepcional.

Soluciones a la medida

Cuáles productos va a adquirir? Los que su organización requiere o los que sus proveedores puedan ofrecerle? Este simple, pero poderoso principio, es uno de los pilares fundamentales de nuestra empresa. Nos caracterizamos por ofrecer productos y soluciones a la medida de acuerdo a las necesidades específicas de cada cliente.

Costos operativos bajos

A usted debería interesarle nuestros costos operativos. Un esquema operativo de costos altos representa precios más altos para usted. No obstante, nuestra estructura organizacional, el uso intensivo de los recursos tecnológicos disponibles, la permanente búsqueda a nivel mundial de los mejores productos y empresas proveedoras y un conjunto de socios comerciales confiables, nos permiten operar con costos operativos bajos, lo cual se traduce en precios competitivos para su organización.

Asesoría

No llegamos a su organización a vender un producto, llegamos a ofrecer soluciones. No llegamos a hablar, llegamos a escuchar. Queremos conocer más su empresa, su mercado, estrategia comercial y ambiental, etc. para poder ofrecerle recomendaciones y asesoría especializada.

Logística, Logística, Logística

Somos una empresa de logística. En este sentido, asumimos el rol y la responsabilidad como socio externo (Third-party logistic – 3PL), proveyendo productos biodegradables.

Integrándonos a su operación

Ecoclean se ha logrado integrar al proceso productivo u operacional de muchos de nuestros clientes suministrando productos o insumos necesarios (productos de limpieza industrial, suministro de productos agrícolas biodegradables para plantaciones, etc.), para el correcto funcionamiento de las áreas manufacturera, administrativa, de mantenimiento, entre otras.

Soluciones bajo un mismo techo

Analizando las mejores prácticas de exitosas compañías internacionales, Ecoclean estableció, en su plan estratégico de negocios, que su modelo comercial estaría basado en el ofrecimiento de soluciones integrales bajo un mismo “techo”. En Inglés, se conoce como “one-stop shopping”. Los beneficios para usted se traducen en la posibilidad de adquirir en Ecoclean, los productos que usted requiere y necesita, ahorrando tiempo y dinero, con tan solo una llamada telefónica.